Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.
Promociones: en el caso de promociones 2x1 o 3x2 es responsabilidad del cliente cargar todos los articulos para que se efectue el descuento correspondiente.
Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)
En caso que elijas efectivo (Rapipago/PagoFácil) o transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
Trabajamos con OCA y Correo Argentino con quienes tenemos las tarifas más bajas del país!
Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!
Todos los pedidos que ingresen en días hábiles hasta las 12.00hs se despachan ese mismo día! Los que entren luego de ese horario se despachará el día hábil siguiente.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 8.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento de identidad que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicando en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 días hábiles, luego volverá a nosotros y habrá que realizar un nuevo envío el cual deberas abonar.
En caso de elegir CORREO ARGENTINO para envio a domicilio hara una sola visita si te no encuentra te dejan un aviso indicando en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 3 días hábiles, luego volverá a nosotros y habrá que realizar un nuevo envío el cual deberas abonar.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles desde que está disponible para su retiro en OCA, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberás abonarlo nuevamente.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un e-mail de confirmación de compra con un Link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro e-mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los e-mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!