⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria ⏰ ULTIMAS HORAS!! 2x1 en Nueva Coleccion + 6 cuotas sin interés EXTRA 30% Transferencia Bancaria

 ⚠️IMPORTANTE⚠️ 

 No despaches paquetes paquetes por tu cuenta. La empresa no se responsabiliza por envios particulares. Espera nuestro contacto para coordinar.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Para comenzar, sigue estos pasos:

1. Presiona el botón “Cambiar/Devolver un Producto”.

2. Busca tu orden utilizando el número de orden y el correo electrónico que utilizaste en tu compra.

3. Selecciona el/los productos que deseas cambiar.

4. Elige cómo deseas hacernos llegar los productos. Puedes llevarlos a la sucursal de Correo OCA más cercana.

5. Una vez recibidos tus productos, dentro de los próximos 7 días hábiles, procesaremos la orden y te enviaremos tu nuevo producto o una nota de crédito por el monto del calzado abonado.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Cambio de Productos:

- Los productos en PROMO SALE, 3 X 2, 2 X 1, FINAL SALE, HOT SALE, CYBER MONDAY O BLACK FRIDAY tienen cambio únicamente por talla, sujeto a disponibilidad de stock. Los costos de ambos envíos del cambio corren a cargo del cliente. No se aceptan devoluciones. En caso de falta de stock del modelo, se emitirá automáticamente un cupón de crédito por el monto abonado.

- Si el producto no pasa el control de calidad o hay una sobreventa, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un cambio de modelo.

- Aceptamos cambios por talla dentro de los 30 días posteriores a la compra, sujeto a disponibilidad de stock.

- Si cambias a un modelo de mayor precio, deberás abonar la diferencia. Los costos de envío correrán por tu cuenta.

- El producto debe estar en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

- El valor del producto será el precio abonado en la orden, descontando cualquier promoción o descuento aplicado. El costo del envío no será reembolsado.

- En caso de devolución, solo se cobrará el costo de envío de vuelta a nuestro depósito. El envío del nuevo producto corre por nuestra cuenta. Si el producto no te gustó, el costo de envío será por tu cuenta.

- Los accesorios no tienen cambios ni devoluciones.

 

Devolución de Productos Adquiridos Online:

- Los clientes pueden solicitar una nota de crédito por el mismo monto dentro de los 10 días posteriores a la compra, la cual podrá utilizarse en la tienda online o física. La nota de crédito es emitida al nombre del cliente y no puede transferirse a terceros ni canjearse por dinero.

- Una vez aceptada la devolución, el cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y sin uso. Una vez recibido y verificado por nuestro equipo, se habilitará el crédito a favor del cliente.

 

Artículos de la Categoría OUTLET:

- Los detalles no perjudican el uso del calzado. Se pueden solicitar fotos para detalles que pueda presentar el calzado, como imperfecciones en el material o detalles en el cuero.

- No se realizan cambios ni devoluciones. No comprometas al personal de atención al cliente.

 

Devolución de Dinero:

- Se realizarán devoluciones de dinero solo en casos de productos defectuosos cuando el cliente no desee un cambio. Debe solicitarse dentro de las 48 horas hábiles de haber recibido el producto y el cliente debe proporcionar pruebas de la falla del producto.

- El proceso de devolución puede demorar, especialmente en compras con tarjetas de crédito o débito, aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas.

 

Garantía:

- La garantía cubre hasta 30 días a partir de la entrega. No cubre defectos por uso indebido o abuso del producto. Es imprescindible que el producto sea devuelto con su caja original.

 

*Nota: Las políticas están sujetas a cambios sin previo aviso.*