Pesos (AR)

 

⚠️ ⚠️IMPORTANTE⚠️ ⚠️

     No despaches paquetes paquetes por tu cuenta. La empresa no se responsabiliza por envios particulares.

       Espera nuestro contacto para coordinar.

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes llevarlos a una sucursal de Correo oca mas cercana.

Una vez que recibamos tus productos, dentro de los proximos 7 dias habiles procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o nota de credito por el monto del calzado abonado.

Condiciones generales: 

  • Los productos que se encuentran en PROMO 3 X 2, 2 x 1, FINAL SALE, HOT SALE O  CYBER MONDAY   tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponiblidad de stock ,los costos de envio corren a cargo del cliente. NO tienen DEVOLUCION.

  • ​Aceptamos cambios por talle dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra . Sujeto a disponibilidad de stock.
  • Si cambias de modelo deberas abonar diferencia de precios y envios.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado y en caso de tener envio gratis el mismo sera descontado.
  • Los cambios (por modelo o talle)  solo se cobrará el envío del nuevo producto, la etiqueta de vuelta  a nuestro deposito es a cargo nuestro.
  • Si el producto no te gustó  el costo de envio es a tu cargo
  • En caso de  reembolso se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra y puede demorar entre 7 y 15 dias habiles.