HORARIOS Y MÁS INFORMACIÓN DE ENTREGAS:

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS A DOMICILIO SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. Y EL TIEMPO DE ENTREGA QUE FIGUARA  AL MOMENTO DE GESTIONAR EL PEDIDO ES ESTIMATIVO, YA QUE DEPENDERA DEL  DEPOSITO, CORREO DESDE EL CUAL SE DESPACHE Y COMO SOMOS UNA EMPRESA CON MULTIPLES DEPOSITOS EN TODO EL PAIS SI REALIZASTE UNA COMPRA DE DOS PARES O MAS ES PROBABLE QUE TENGAMOS QUE ESPERAR A QUE TODOS SEAN LLEVADOS AL DEPOSITO CENTRAL PARA QUE LA ORDEN SE DESPACHE COMPLETA  POR LO QUE LA ENTREGA PUEDE DEMORARSE UNOS DIAS MAS QUE LOS INDICADOS EN LA PAGINA.

LOS PEDIDOS ENVIADOS A SUCURSAL OCA SE ENTREGAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS DOMINGOS NI FERIADOS.

LOS PEDIDOS ENVIADOS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO SE ENTREGAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.

LA ENTREGA PUEDE SER RECIBIDA POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN TU DOMICILIO, PRESENTANDO SU DNI. SI NO TE ENCONTRAS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENTREGA DE TU PAQUETE, EL TRANSPORTISTA DARA AVISO VIA ONLINE CARGANDO TODO LO SUCEDIDO EN EL SEGUIMIENTO  Y SE REALIZARA UN SEGUNDO INTENTO DE VISITA EL SIGUIENTE DIA HABIL. ES POR ESO QUE EL CLIENTE DEBE REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DEL PAQUETE PARA ESTAR INFORMADO DEL MISMO.

SI TANTO EN EL 1ER COMO EN EL 2DO INTENTO NO SE COMPLETA LA ENTREGA, EL PAQUETE VOLVERA A LA SUCURSAL OCA  Y SE MANTENDRA ALLI DURANTE 4 DIAS PARA QUE PUEDAS RETIRARLO. SI NO ES RETIRADO, EL PEDIDO SERA DEVUELTO A NUESTRAS OFICINAS Y TE CONTACTAREMOS PARA COORDINAR UNA NUEVA ENTREGA ABONANDO UN NUEVO COSTO DE ENVIO. DE NO REALIZARSE EL PAGO PARA EL NUEVO ENVIO DENTRO DE LOS 30 DIAS SIGUIENTES, MALEDUCADAS SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR EL PEDIDO.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los envios a Tierra Del Fuego siempre seran a cuenta del cliente, aunque supere el monto para envio gratis.

 ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR  VERIFICAR QUE LOS DATOS DE ENVÍO SEAN CORRECTOS  Y HACER EL SEGUIMIENTO DEL MISMO. 

ATENCIÓN AL CLIENTE: 

EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y RECEPCION DE PEDIDOS DE LA TIENDA ES DE 8 A 17HS DE LUNES A VIERNES. 

SI CONFIRMASTE TU PEDIDO FUERA DE ESTE HORARIO SERA PROCESADO AL SIGUIENTE DIA HABIL. LO MISMO PARA AQUELLOS QUE SE REALICEN LOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS.

TENE EN CUENTA QUE CADA PEDIDO SOLO PUEDE SER ENTREGADO EN UN SOLO LUGAR Y, UNA VEZ DESPACHADO, EL PEDIDO NO PODRA SER REDIRECCIONADO.

 

SEGUIMIENTO:

PARA CONOCER EL ESTADO DE TU COMPRA.

PARA ENVIOS POR OCA: EL NUMERO DE GUIA QUE TE ENVIAMOS POR MAIL TE PERMITIRA REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO UNA VEZ QUE EL MISMO FUE DESPACHADO. PODRAS HACERLO A TRAVES DE www.oca.com.ar/envios/paquetes/

PARA ENVIOS POR CORREO ARGENTINO: SI ELEGISTE CORREO ARGENTINO ASEGURATE DE HACER EL TRACKING DESDE  HTTPS://WWW.CORREOARGENTINO.COM.AR/FORMULARIOS/E-COMMERCE  INGRESANDO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE TE ENVIAMOS EN ESTE MAIL.

Si elegiste envío a domicilio , Correo Argentino realiza una visita a tu domicilio para hacer la entrega del pedido. Si no pudiera hacer la entrega en la primera  visita porque no hay quien reciba el paquete, el mismo queda en custodia en la sucursal más cercana durante 4 días corridos para que lo retires.
 En caso de haberse cumplido este plazo, el pedido vuelve a Maleducadas y  se te cobrará un segundo envío. 
Si deseas solicitar la devolución del dinero se descontará los costos de envio correspondientes.

EN EL CASO DE QUE TU PEDIDO SEA DESPACHADO DESDE DOS DEPOSITOS VIA WHATSAPP TE INFORMARAN LOS DOS LINK A CHEQUEAR, NO OLVIDES REVISAR AMBOS SEGUMIENTOS ANTES DE GENERAR UN RECLAMO.