Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mi Pedido?

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SIN CARGO

 

Proceso para realizar cambios y devoluciones:

Todos los productos que adquieras a través de https://www.maleducadas.com.ar/ pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para empezar con el proceso , genera el pedido por unica vez ingresando en este enlance https://www.maleducadas.com.ar/cambios-y-devoluciones/  . Deberas  indicar el numero de orden (empieza con #) y el mail con el que registraste la compra.

Uno de nuestros representantes se comunicará por mail enviándote la etiqueta de envió sin cargo y el cupón para que puedas realizar el cambio por el valor del producto a devolver.

 

Tiempo de envío:

Una vez completado el formulario y haber recibido la etiqueta de despacho

deberás llevar el pedido al correo con las indicaciones enviadas por mail en un plazo no mayor a las 72hs hábiles.

 

Estado del envío:

Recordá que el producto debe estar en la mismas condiciones que fue enviado, en lo posible dentro de su packaging original para protegerla. Cuando llegue a nuestro Centro de Distribución realizaremos la gestión solicitada. El tiempo de demora es de 10 días hábiles aproximadamente.

Los productos adquieridos en FINAL SALE , FIN DE TEMPORADA, 2 X 1,  3 X 2, etc NO TIENEN DEVOLUCION   PERO SI CAMBIO.   LOS ENVIOS DE  "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

 

Políticas de cambio

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

-  De los productos adquiridos en PROMOCION 3 X 2  el articulo que va "DE REGALO " o "SIN CARGO" no tiene cambio ni devolucion.

- Los productos adquieridos en FINAL SALE , FIN DE TEMPORADA, 2 X1 NO TIENEN DEVOLUCION   PERO SI CAMBIO.   LOS ENVIOS DE  "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

- El primer envío por cambio es gratis. Los siguientes envíos  tendrán un costo de $800 por envío. 

Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para REVISAR que estás eligiendo correctamente el producto/talle que necesitas y que tus datos de registro estan bien para un correcto envio y facturacion. Teniendo en cuenta que ante cualquier error en  la informacion solicitada el cliente debera abonar los envios de cambio.

Nuestra intención es que no tengas que pasar por el proceso de cambios que puede llevar un tiempo considerable. para evitarlo, hemos trabajado previamente para intentar disminuir las posibilidades de que tengas que solicitar un cambio o la devolución. luego de una sesión de pruebas de cada uno de los productos ofrecidos pudimos concluir como es su calce y  en la ficha de cada producto te sugerimos cómo elegir tu talle de la siguiente manera: 

*Horma Normal: Sugerimos pedir tu talle habitual.

*Horma Pequeña: Sugerimos pedir un talle mas de lo habitual.

*Horma Amplia: Sugerimos pedir un talle menor al habitual.

Estas simples sugerencias realmente te guiarán a pedir correctamente y evitar los cambios. 

 

¿Puedo devolver mi Pedido?

 

 Podrás solicitar la devolución  en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Procedimiento: 
Enviá un e-mail a atencionalcliente@maleducadas.com.ar con asunto “DEVOLUCIÓN” detallando:

  • Datos de la compra: número de pedido (empieza con #).
  • Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de un par, tenés que detallar qué producto vas a devolver (código de artículo, talle y color).
  • motivo de la devolucion 

Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.

 •  De los productos adquiridos en PROMOCION 3 X 2  el articulo que va "DE REGALO " o "SIN CARGO" no tiene cambio ni devolucion.

- Los productos adquieridos en FINAL SALE , FIN DE TEMPORADA, 2 X1 NO TIENEN DEVOLUCION   PERO SI CAMBIO.   LOS ENVIOS DE  "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

• El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas .Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original. 

•Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe del producto a devolver $900 por el gasto logístico incurrido en el mismo.