Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mi Pedido?

 

Cambios

-  Todas las compras realizadas en MALEDUCADAS, tienen cambio dentro de los 10 días de recibido el pedido. únicamente presentando el producto adquirido en su caja original sin signos de uso.  Para realizarla deberás contactarte POR MENSAJE DE WHATSAPP AL 2984884760 para gestionar el cambio.

- Los productos adquieridos en FINAL SALE , FIN DE TEMPORADA, 2 X 1 NO TIENEN DEVOLUCION   PERO SI CAMBIO.   LOS ENVIOS DE  "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

 

Políticas de cambio

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

-  De los productos adquiridos en PROMOCION 3 X 2  el articulo que va "DE REGALO " o "SIN CARGO" no tiene cambio ni devolucion.

- Los productos adquieridos en FINAL SALE , FIN DE TEMPORADA, 2 X1 NO TIENEN DEVOLUCION   PERO SI CAMBIO.   LOS ENVIOS DE  "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

- El primer envío por cambio es gratis. Los siguientes envíos  tendrán un costo de $600 por envío. 

Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para REVISAR que estás eligiendo correctamente el producto/talle que necesitas y que tus datos de registro estan bien para un correcto envio y facturacion. Teniendo en cuenta que ante cualquier error en  la informacion solicitada el cliente debera abonar los envios de cambio.

Nuestra intención es que no tengas que pasar por el proceso de cambios que puede llevar un tiempo considerable. para evitarlo, hemos trabajado previamente para intentar disminuir las posibilidades de que tengas que solicitar un cambio o la devolución. luego de una sesión de pruebas de cada uno de los productos ofrecidos pudimos concluir como es su calce y  en la ficha de cada producto te sugerimos cómo elegir tu talle de la siguiente manera: 

*Horma Normal: Sugerimos pedir tu talle habitual.

*Horma Pequeña: Sugerimos pedir un talle mas de lo habitual.

*Horma Amplia: Sugerimos pedir un talle menor al habitual.

Estas simples sugerencias realmente te guiarán a pedir correctamente y evitar los cambios. 

 

¿Puedo devolver mi Pedido?

 

• Podrás solicitar la devolución únicamente durante 10 DÍAS luego de recibido tu pedido.

 •  De los productos adquiridos en PROMOCION 3 X 2  el articulo que va "DE REGALO " o "SIN CARGO" no tiene cambio ni devolucion.

- Los productos adquieridos en FINAL SALE , FIN DE TEMPORADA, 2 X1 NO TIENEN DEVOLUCION   PERO SI CAMBIO.   LOS ENVIOS DE  "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

• Para realizarla deberás contactarte POR MENSAJE DE WHATSAPP AL 2984884760 para gestionar la devolución indicándonos número de pedido.

• Las devoluciones tienen un cargo de $300 por gastos logisticos.

• El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas .Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original. 

• Los costos de envío corren a cargo del cliente.

•Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $600 por el gasto logístico incurrido en el mismo.